U. Mayor invita a la segunda versión del Programa de formación para formadores de emprendedores ToT 2023

La iniciativa es gratuita y cuenta con talleres que serán dictados por 20 expositores de diversos países de Latinoamérica y España, entre ellos Florencia Muñoz, coordinadora de La Fábrica en la sede Temuco, quien dictará un módulo orientado al levantamiento de capital. Quienes deseen participar aún pueden inscribirse haciendo clic AQUÍ



Con el objetivo de aportar nuevos conocimientos y herramientas destinadas a que todo emprendedor concrete sus proyectos, entre el jueves 3 de agosto y el martes 17 de octubre se desarrollará la segunda versión del Programa de Formación de Formadores de Emprendedores, organizada por la Global Innovation Entrepreneurship Network.

Esta nueva versión del Training of trainers (ToT) contará con talleres y módulos online gratuitos dictados por veinte académicos de toda Latinoamérica y España, y que serán dirigidos a docentes y profesionales dedicados a gestionar iniciativas de emprendimiento.

Dentro del cuerpo docente participara activamente Florencia Muñoz, que se desenvuelve como coordinadora de emprendimientos y ecosistemas de emprendimiento en la Fabrica programa de la dirección de creatividad innovación y emprendimiento, quien dictará el módulo “Desarrollo de habilidades de Storytelling para desarrollo de Pitch Deck efectivos para el levantamiento de capital”.

“Este programa tiene varios puntos atractivos, siendo algunos el aprender y desarrollar conocimientos de manera dinámica, gratuita y multicultural. En el caso del módulo donde participaré, lo impartiremos con académicos de Argentina y Puerto Rico, y la idea es compartir nuestras experiencias de emprendimiento con los alumnos”, comenta Florencia Muñoz.

A su vez, Vanessa Maulén, jefa de programa de emprendimiento La Fábrica perteneciente a la Dirección de programas de Creatividad, Innovación y Emprendimiento, comenta sobre la importancia de estar conectados con expertos de otros países: “Hay muchas universidades compartiendo experiencias en la docencia y emprendimiento, estrechando lazos de networking entre docentes. Esto nos permite además alinearnos con el perfeccionamiento docente que comenzamos la semana pasada en nuestra Universidad abarcando temáticas que sin duda ayudarán a la creación de nuevas mallas y programas de asignaturas con mirada en la innovación, creatividad y emprendimiento”.

En total serán 50 horas académicas que serán impartidas por veinte docentes, quienes buscarán crear nuevos formadores con las competencias para generar oportunidades y dinamizar la economía de su región.

Para ver la descripción del programa y sus docentes, ingresa AQUÍ

Para inscribirse al programa, ingresa AQUÍ

 

 

 

Florencia Muñoz, coordinadora de Emprendimiento de La Fábrica Temuco.