XX Feria de Relaciones Internacionales se realizó en la U. Mayor

Los estudiantes que participan del programa de intercambio representan a 93 universidades de más de 10 países.  

Como es tradición todos los años, distintos jóvenes que se encuentran en el país dieron a conocer sus costumbres, comida típica e información de su tierra de origen a través de la XX Feria de Relaciones Internacionales en el Campus Manuel Montt.

Con la bandera de su país en cada stand, cada estudiante preparó comida de su país de origen, información de sus tradiciones culturales y permitió a los jóvenes de la U. Mayor poder conocer más en detalle de las distintas naciones visitantes, así como de las casa de estudios que representan.

“Esta feria internacional se instauró hace varios años, donde los actores principales son los estudiantes de intercambio. Esto partió con el propósito de crear un espacio físico para un encuentro de jóvenes de la U. Mayor con los de intercambio”, explicó René Lara, director de la Dirección de Relaciones Internacionales.

Los jóvenes provienen desde América Latina, Norte, Asia y Europa; representan a 93 universidad de más de 10 países como Alemania, Argentina, Austria, Brasil, Colombia, Corea del Sur, Dinamarca, Ecuador, España, Finlandia, Francia, Inglaterra, Italia, México, Países Bajos, Perú, República Checa y Venezuela.

El evento organizado por la Dirección de Relaciones Internacionales, contó con la colaboración de  instituciones binacionales como LINC de U. Mayor, Education USA, Goethe Institut Chile, Workuse Chile, Instituto Francés de Chile y WEUSA .

Mira las fotos aquí