RRII// Autoridad de universidad colombiana visitó Escuela de Enfermería U. Mayor

La instancia incluyó también una reunión con el director de Relaciones Internacionales, René Lara.

 Con el objetivo de consolidar el trabajo en conjunto, Carmen Montes Cuello; Docente Programa de Enfermería y coordinadora de internacionalización del programa de Enfermería  de Universidad del Sinú Elías Bechara Zainúm de Colombia, visitó las dependencias de la Universidad Mayor.

Su paso por el país, incluyó una reunión con el director de la Dirección de Relaciones Internacionales, René Lara, quién dio a conocer el trabajo que realiza la U. Mayor en movilidad estudiantil “Es notable como universidades colombianas están explorando diferentes posibilidades de colaboraciones con la U. Mayor, lo que es estimulado por las becas de intercambios estudiantiles de la Alianza del Pacifico”, explicó el director.

La académica también se reunió con la directora de la Escuela de Enfermería, Cecilia Latrach para formalizar el acuerdo de cooperación entre las escuelas de ambas instituciones. “Ella quiso conocer como está organizada la Escuela y su plan de estudios, para fortalecer el intercambio estudiantil entre ambas escuelas y  el Programa de Magister de la Escuela”, añadió la directora.

El convenio incluye intercambio de profesores para programas de enseñanza e investigación, promover programas colaborativos de investigación en área de mutuo interés entre otras cosas y estará vigente por 5 años.