Feria//EducationUSA realizará importante feria educativa para estudiar fuera de Chile

La actividad, a realizarse el próximo 4 de septiembre, contará con la presencia de 35 prestigiosas universidades americanas.

--

El próximo lunes 4 de septiembre se llevará a cabo una nueva versión de la Feria EducationUSA, actividad gratuita que contará con la presencia de 35 importantes universidades estadounidenses y que se realizará entre las 16 y las 20 horas en el Hotel Ritz Carlton de Santiago.

La actividad, que cuenta con el apoyo de la Universidad Mayor, a través de la Dirección de Relaciones Internacionales, está enfocada en estudiantes de enseñanza media con interés por estudiar fuera de Chile, pero también en estudiantes universitarios que se encuentran en la etapa final de sus estudios, y que buscan cursar un postgrado en el exterior.

"Se trata de una feria que hacemos anualmente y donde participan distintas universidades estadounidenses. Este año serán 35 las casas de estudio que presentarán sus distintos programas de pre y postgrado, así como programas de inglés intensivo para los interesados”, señaló Brenda Paz Soldan, EducationUSA Country Coordinator.

La Feria EducationUSA 2017 contará con interesantes charlas, información relevante sobre visas y cursos de inglés necesarios para estudiar en Estados Unidos, y espera reunir entre 1.200 y 1.600 personas, ya que se trata de una actividad gratuita y abierta para todo público.

Más información e inscripciones en educationusa.cl.