Tecnológico de Monterrey entrega becas para participar del programa de incubación Tec Lean Explora

El beneficio es para todos los estudiantes y financia el 60% del programa que busca entregar herramientas sobre nuevos negocios. Las clases y actividades online tendrán una duración de 8 semanas en una de las universidades más reconocidas de Latinoámerica. Para postular y conocer detalles, haz clic AQUI



El Tecnológico de Monterrey es una de las universidades más importantes en México y junto a la Universidad Mayor se encuentran desarrollando diferentes iniciativas y alianzas. Es así como la institución mexicana iniciará durante febrero el programa de incubación Tec Lean Explora, perteneciente al Instituto de Emprendimiento EGL Laguna, y que tiene como objetivo desarrollar ideas de innovación, encontrar oportunidades de mercado, productos y/o servicios para finalmente diseñar un modelo de negocio.

De este modo, a través de un convenio con la Dirección de Emprendimiento de la Universidad Mayor, se habilitaron becas exclusivas para estudiantes de nuestra casa de estudios que financiará un 60% del costo del programa. Tec Lean Explora tendrá una duración de 8 semanas y se realizará de manera online.  

"Este programa les entregará acceso a los estudiantes de la U. Mayor a una nueva forma de enfrentar el emprendimiento en otros países y desde universidades que son reconocidas, como el Tecnológico de Monterrey, donde tienen un ecosistema de emprendimiento e innovación que es muy interesante y que les dará nuevas vías de acceso a redes, financiamiento y partners”, explica Ismael Espinoza, Director de la Dirección de Emprendimiento.  

El programa Tec Lean Explora comenzará el 17 de febrero y para inscribirse y acceder a la beca exclusiva para estudiantes de la Universidad Mayor debes hacer clic AQUÍ

El Director de Emprendimiento destaca que este programa es fundamental para pensar en horizontes más allá de nuestras fronteras a la hora de iniciar un emprendimiento: “Hemos venido trabajando hace tiempo con el Tecnológico de Monterrey en alinear nuestros procesos, compartir actividades y generar sinergias entre ambos ecosistemas tanto en México como Chile. Desarrollar el espíritu emprendedor es sumergirse en ecosistemas internacionales que apoyan a emprendedores, este vínculo da un posicionamiento latinoamericano para el desarrollo de sus negocios y eso es muy importante”.