Últimos días para votar por el Mejor Docente del segundo semestre de 2021

Hasta el domingo 2 de enero las y los estudiantes de la U. Mayor podrán votar de manera online para galardonar el esfuerzo y compromiso de sus académicos/as, considerando todas las carreras de Santiago y Temuco.



Esta semana se cierran las votaciones para el Premio al Mejor Docente del segundo semestre de 2021, un reconocimiento al esfuerzo y compromiso de los académicos/as de la Universidad Mayor.

El premio, a cargo de la Vicerrectoría Académica, es entregado por las y los estudiantes de todas las carreras y Escuelas de las sedes de Santiago y Temuco, a través de una votación online que se cierra este domingo 2 de enero.

La idea es considerar al mejor docente con el que los estudiantes hayan tenido clases este segundo semestre, ya sea de las asignaturas disciplinares o las de Núcleo, y se recomienda tener en cuenta los siguientes criterios: manejo de los contenidos en su área de conocimiento; desarrollo de clases participativas y motivadoras; y compromiso y responsabilidad docente.

Para votar por las y los docentes de la sede Santiago, ingresa al siguiente link.

Para votar por las y los docentes de la sede Temuco, ingresa al siguiente link.

Posteriormente, las y los docentes más votados recibirán su premio en un evento donde también se entregará el reconocimiento a las y los elegidos el primer semestre de 2021.