Fundador de Casaideas expondrá sobre sus éxitos y fracasos en el mundo de los negocios

Mauricio Russo será el protagonista del webinar que se realizará este miércoles 6 de julio (19:00 horas) y que es parte del ciclo “Trayectoria Empresarial”, organizado por la Escuela de Negocios U. Mayor. Para participar en la charla, ingresa AQUÍ.


 

Con más de 50 tiendas en Chile y también en Colombia, Bolivia y Perú, la tienda Casaideas ha logrado consolidar su sitial gracias a la venta de insumos para el hogar con diseños modernos e innovadores.

Sin embargo, el camino a la consolidación de la marca no es algo que se forjó de la noche a la mañana y ese será el testimonio que expondrá Mauricio Russo, CEO y confundador de la tienda, en un webinar organizado por la Escuela de Negocios y que se realizará este miércoles 6 de julio a partir de las 19:00 horas.

“Esta charla forma parte de un ciclo que venimos realizando y en el cual buscamos captar las percepciones del mercado, lo que buscan las empresas y los cambios tecnológicos que avanzan cada vez más rápido”, explica Julio Miranda, secretario ejecutivo del Consejo Consultivo Empresarial de la Escuela de Negocios.

El académico además destaca que estas charlas son 100% abiertas para estudiantes de pregrado y postgrado, y para todo el público que quiera conocer más sobre cómo crear y desarrollar negocios.

“En su exposición, Mauricio Russo hablará sobre los aspectos buenos y también los no tan buenos que ha tenido que pasar para crear la marca CasaIdeas; y escuchar todas estas experiencias, sin duda, son de gran ayudan”, comenta Julio Miranda

Para ingresar a la charla del CEO de CasaIdeas, debes ingresar AQUÍ