Conservatorio de Música lanza su cartelera de conciertos de la Temporada Internacional 2023

A partir del 11 de abril, y de forma gratuita para todo el público, se realizará el tradicional ciclo de música clásica en el Teatro Municipal de Las Condes, que este año conmemora su 15° versión.


 

La programación de la Temporada Internacional de este año ha sido revelada y durante este ciclo contaremos con la participación de destacados intérpretes nacionales e internacionales, como Žilvinas Smalys de Lituania, Viviana Guzmán de Estados Unidos, Kinga Augustyn de Polonia, Yury Revich de Austria, Orlando Alonso entre otros.

Los músicos protagonistas de cada fecha del ciclo se unirán a la Orquesta Sinfónica de la Universidad Mayor, dirigida por Denis Kolobov, para ofrecer un variado programa de grandes piezas de la música clásica.

La Temporada es una iniciativa organizada por el Conservatorio de Música de nuestra casa de estudios y este año conmemora su 15° versión en el Teatro Municipal de Las Condes.

La Directora del Conservatorio, Dra. María Teresa Sepúlveda, señaló que “con este nuevo ciclo buscamos ofrecerle a nuestro público una renovada cartelera musical a cargo de grandes exponentes internacionales de amplia trayectoria, que nos ofrecerán reconocidas obras del repertorio europeo para Clarinete, Fagot, Piano, Violín, Cello y Flauta”.

Para poder ser parte de esta actividad, solo debes solicitar tus entradas al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La programación para este primer año contempla los siguientes espectáculos, todos a las 19:30 horas:

11 abril: Kathya Galleguillos -Clarinete (Chile) – Zilvinas Smalys -Fagot (Lituania)

16 mayo: Viviana Guzmán – Flauta (Estados Unidos)

20 junio: Kinga Augustyn – Violín (Polonia)

21 agosto: Orlando Alonso – Piano (Cuba)

23 octubre: Robert Lehrbaumer – Piano (Viena)

14 noviembre: Yury Revich – Violín (Austria) - Danor Quinteros – Piano (Chile)

19 diciembre: Elisa Rodriguez Sadaba- Violoncello (España)- Denis Kolobov – Violín (Rusia)

Para más información, haz clic AQUÍ