"UMayor worlds”: conoce a la nueva agrupación que busca fomentar los eSports

Ya están disponibles las inscripciones para el torneo de "League of Legends", la primera iniciativa impulsada por dos estudiantes del campus Huechuraba que pretenden masificar los deportes electrónicos entre la comunidad. Si deseas saber más de ellos, sigue la cuenta @umayor_worlds en IG. 


 

Con el objetivo de desarrollar actividades y organizar torneos de videojuegos, dos estudiantes del campus Huechuraba crearon la agrupación “UMayor worlds”, que en pocos días ya cuenta con más de 200 seguidores en su cuenta de Instagram. 

“Se nos ocurrió la idea de generar campeonatos de deportes electrónicos, ya que en el campus se estaban formando varios torneos deportivos. Quisimos hacer lo mismo, pero con videojuegos”, explica Matías Muñoz, uno de sus fundadores, quien agrega: “En nuestro Instagram tenemos una publicación sobre las inscripciones para el primer torneo de League of legends, las que se cierran este sábado 22 de octubre”. 

Muñoz explica que dependiendo de la cantidad de inscritos se verá el funcionamiento del torneo, pero principalmente serán rondas de eliminación directa. “Además tenemos premios para el primer y segundo lugar”, destaca.

Si deseas saber más sobre este campeonato o contactar a “UMayor worlds” ingresa el siguiente link https://www.instagram.com/p/Cjl-ayENzdB/?hl=es-la