Estudiantes de primer año podrán participar en la nueva edición del Trofeo Mascota U. Mayor

Este jueves 13 de abril, el campus Estadio Mayor será sede de las competencias deportivas en la sede Santiago, a partir de las 12:00 horas. En tanto, en Temuco el evento comenzará a las 18:30 horas y se desarrollará en el Club Gimnástico Alemán. Para inscribirse, los interesados deben contactar al Centro de Estudiantes de su carrera.
 

LDirección de Deportes y Recreación realizará este jueves 13 de abril la versión 2023 de su tradicional Trofeo Mascota, que cada año reúne a estudiantes de primer año a través de competencias deportivas de Futbolito Masculino, Baby Fútbol Femenino, Básquetbol (damas y varones), Voleibol (damas y varones), Tenis (damas y varones), Tenis Mesa (damas y varones), Ajedrez, Natación y Atletismo

En el caso de la sede Santiago, la cita es en el campus Estadio Mayor, a partir de las 12.00 horas, y para llegar habrá buses de acercamiento desde los campus Huechuraba, Oriente, Alameda, El Claustro y Manuel Montt, a las 11:20 horas. En tanto, para el regreso habrá dos horarios: 16:50 y 17:30, desde el campus hasta la estación de metro Quilín.

Los estudiantes de primer año interesados en competir en alguna disciplina deben acudir a su Centro de Estudiantes para inscribirse.

“Queremos invitar a todos y todas las estudiantes de primer año que quieran disfrutar y compartir a través de esta instancia deportiva que les entrega la bienvenida a la Universidad “, manifestó René Tejías, coordinador de la Dirección de Deportes.

Sede Temuco
 
En tanto, en la sede Temuco las actividades se iniciarán a las 18:30 horas en el Club Gimnástico Alemán, ubicado en Senador Estébanez 620, y contará con torneos de fútbol 7 varones, vóleibol gigante mixto, básquetbol 3x3 mixto, tenis de mesa mixto, spikeball, fútbol 7 damas, taca-taca mixto, tirar la cuerda mixto y una prueba sorpresa.
 
Tal como en Santiago, para el retorno se han dispuesto buses de acercamiento a distintos puntos de la ciudad, los que saldrán desde calle Holandesa, a partir de las 21.30 horas.