Estudiantes// 104 estudiantes recibieron un reconocimiento por su participación en Los Trabajos Voluntarios en Los Vilos

En una ceremonia realizada en el restorán “Parrilladas Argentinas”, estudiantes, titulados y académicos fueron distinguidos con el premio a la Constancia al Mérito.

 

Con un emotivo encuentro, realizado en el restorán “Parrilladas Argentinas”, los más de 100 estudiantes que participaron en la segunda versión de los “Trabajos Voluntarios” de Invierno en Los Vilos (Región de Coquimbo), fueron distinguidos con el premio a la Constancia al Mérito.

La cita contó con la participación del Rector Rubén Covarrubias; el Vicerrector Académico, Dr. Víctor Polanco; el decano de la Facultad de Ciencias, Dr. Enrique Paris; el decano de la Facultad de Estudios Interdisciplinarios, Dr. Juan Giaconi; el Director General de Asuntos Estudiantiles, Mario García; y directores, académicos y estudiantes.

Mario García, Director General de Asuntos Estudiantiles, comentó que los Trabajos Voluntarios de Invierno “no hubiesen sido posible de realizar si no es por el compromiso y las ganas de no fallarle a la comunidad”. En tanto, Sebastián Atenas, coordinador de Asuntos Estudiantiles, detalló que “durante esta última visita se realizaron casi 4 mil prestaciones, en las que se involucraron 38 titulados, 28 académicos, 14 estudiantes de la Universidad de Harvard y una delegación de 200 personas de la coordinación general”.

Durante el evento también se destacó a los ganadores de la Copa Trabajo Voluntario, los que correspondieron a la Alianza Roja, compuesta por las carreras de Enfermería, Kinesiología, Obstetricia y Puericultura, Odontología y Educación Parvularia.

 

Revisa las imágenes aquí