22 opciones y cientos de cupos: inscríbete en los Talleres Deportivos y Recreativos del segundo semestre

Las temáticas son diversas y dirigidas a todos los estudiantes diurnos, vespertinos, online y de postgrado, tanto de Santiago como de Temuco. ¿Te interesa? Haz clic AQUÍ


 

Las coordinaciones de Deportes y Recreación de las sedes Santiago y Temuco desarrollarán 22 Talleres Deportivos y Recreativos durante este segundo semestre de 2021.

Las actividades gratuitas y online comenzarán el próximo lunes 23 de agosto y están dirigidas a todos los estudiantes diurnos, vespertinos, online y de postgrado (incluido Doctorados) de ambas sedes. Así, los interesados podrán inscribirse desde este lunes 16 en este LINK

René Tejías, coordinador de Deportes y Recreación de la sede Santiago, comenta que “este semestre pasaremos de 13 a 22 talleres, disponiendo de muchas más opciones para los estudiantes. Además incrementaremos de 70 a 250 los cupos por actividad”.

Junto a esto destacó la unión de ambas sedes y dijo que “este trabajo conjunto pretende generar las mayores opciones para poder desarrollar esta necesidad de realizar actividad física”.

Los horarios de las actividades aquí