40 colaboradores exhibieron sus productos en la Feria del Medio Ambiente y Emprendimiento

La actividad, organizada por el Departamento de Beneficios y Calidad de Vida, se realizó en las sedes Santiago y Temuco, y contó con stands de artesanías, joyas, ropa, dulces tradicionales, pinturas y bisuterías, entre otros.


 

Los campus Manuel Montt y Huechuraba, en Santiago, y Alemania, en Temuco, albergaron la primera edición de la Feria del Medio Ambiente y Emprendimiento. La cita convocó a un total de 40 colaboradores, quienes dieron a conocer sus emprendimientos y ofrecieron sus productos a la comunidad U. Mayor.

La variada oferta contempló artesanías, joyas, carteras, ropa, tejidos, dulces tradicionales hechos a mano, pinturas, bisuterías, artículos para mascotas y de aseo personal, entre otros.

"Nuestros colaboradores emprendedores quedaron muy satisfechos con esta primera edición, pues además de las ventas pudieron acercarse a la comunidad y seguir potenciando sus productos", cuenta Andrea Rojas, Jefa de Beneficios y Calidad de Vida.

Junto a la feria, el evento también tuvo un espacio para el aprendizaje, ya que se desarrolló un taller de almácigos que contó con la participación de 28 colaboradores, quienes luego de la actividad repartieron suculentas y semillas en los campus.

Esta es una de las diversas actividades que el Departamento de Beneficios y Calidad de Vida realiza para contribuir con el crecimiento y desarrollo de los colaboradores y otros integrantes de la U. Mayor.