Opina Mayor: la encuesta que permite diagnosticar y crear una mejor Universidad

Desde este miércoles está disponible este instrumento online que es la base para recabar información oficial entre académicos, colaboradores y estudiantes. La encuesta es rápida, confidencial y los datos recabados son clave para el éxito de todos los procesos de acreditación y certificación, tanto institucionales como de carreras y programas.


 

"Responder la encuesta Opina Mayor nos permite recolectar información y generar procesos de mejoramiento continuo en la Universidad". Así responde el Vicerrector de Aseguramiento de la Calidad y Planificación, Héctor Meyer, cuando se le consulta sobre la importancia de este instrumento que desde este miércoles se encuentra disponible en todos los correos electrónicos de académicos, colaboradores y estudiantes U. Mayor.

Además, el Vicerrector Meyer agrega que "los datos obtenidos son útiles para todos los procesos de acreditación o certificación, tanto de carreras o programas como de la institucional en general".

Por ello, el llamado es a participar en esta consulta masiva, la cual se realiza todos los años, es 100% confidencial y forma parte de los procesos permanentes de aseguramiento de la calidad universitaria.

 

  • Encuesta para estudiantes - Ingresa AQUÍ 
  • Encuesta para colaboradores - Ingresa AQUÍ 
  • Encuesta para académicos - Ingresa AQUÍ 

 

** Si al ingresar a la encuesta te aparece el Login de Microsoft ingresa tu Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y la contraseña de tu correo mayor.