Conoce las últimas acreditaciones de la Facultad de Ciencias

campus-huechuraba-umayor
En el último año, cuatro carreras de esta área han logrado certificarse: Ingeniería Civil en Computación e Informática, Ingeniería Civil Electrónica, Biotecnología e Ingeniería Forestal.

 
Desde fines marzo de 2020 hasta la fecha, la Facultad de Ciencias de la Universidad Mayor ha logrado la certificación de cuatro de sus carreras, quedando de manifiesto la calidad de la formación que entrega a sus estudiantes.
 
Uno de los aspectos que se debe destacar de estos procesos es que todas las carreras se sometieron de manera voluntaria a los estándares definidos por los organismos evaluadores.
 
Conoce aquí las carreras:
 

Ingeniería Civil en Computación e Informática

Primero fue el turno de la Escuela de Ingeniería Civil en Computación e Informática, que el 31 de marzo obtuvo la certificación por cinco años (hasta marzo de 2025), tras la evaluación realizada por el Consejo de Acreditación del Área Tecnológica de ADC Acreditadora. 
 
Revisa más detalles AQUÍ.
 

Ingeniería Civil Electrónica

Esa misma jornada se conoció que la carrera de Ingeniería Civil Electrónica también obtuvo la certificación, en este caso por un periodo de cuatro años, hasta el 31 de marzo de 2024
 
Conoce más en este LINK.
 

Biotecnología

Luego, en enero de 2021, ADC Agencia de Calidad dio a conocer su decisión unánime con respecto a la certificación de la Escuela de Biotecnología, la cual logró un periodo de 6 años, que se mantendrá vigente hasta el 25 de noviembre de 2026. 
 
Sigue leyendo AQUÍ.
 
 

Ingeniería Forestal

Y, finalmente, en abril de este año, la Agencia Acreditadora de Chile anunció su decisión de certificar por 4 años a la carrera de Ingeniería Forestal, con lo que dicho reconocimiento se extenderá hasta el 29 de enero de 2025.
 
Revisa la nota completa en este LINK.