III Simposio de Nanotecnología reunirá a expositores de Chile, Argentina y EE.UU.

El evento, organizado por el Centro de Nanotecnología Aplicada U. Mayor, se desarrollará entre mañana miércoles 7 y el viernes 9 de abril, y por primera vez será 100% online. Para asistir, haz clic AQUÍ.


Un encuentro interdisciplinario y colaborativo de investigadores en el ámbito de la Nanotecnología se desarrollará entre mañana miércoles 7 y el viernes 9 de abril, en el marco del III Simposio organizado por el Centro de Nanotecnología Aplicada de la Universidad Mayor.

Por primera vez el evento se realizará en formato online y reunirá a expositores de Estados Unidos, Argentina y Chile.

Se trata de Jeffrey Comer, perteneciente a Kansas State University; Germán Soldano, de la Universidad Nacional de Córdoba; Diego Cortés, de la Universidad Tecnológica Metropolitana; Fabiola Pineda, académica de la Universidad Mayor; Esteban Durán, de la Universidad de Talca y Paulina Dreyse, de la Universidad Técnica Federico Santa María.

El investigador del Centro de Nanotecnología Aplicada, Dr. Rafael González, explicó que las jornadas serán “un punto de encuentro de químicos, biólogos, ingenieros, físicos y la industria. Se realizarán en una sesión para que las personas se encuentren con diferentes ámbitos. Tratamos de que, dentro de lo técnico, sea un lenguaje neutral, de modo de llegar a un público más amplio”.

Entre los temas que se abordarán están las aplicaciones de la nanotecnología en biomedicina, limpieza de agua, transporte de fármacos y las vacunas.

Para asistir al III Simposio, debes inscribirte AQUÍ.