RRII// Autoridad de Montpellier Business School de Francia firmó convenio de colaboración con U. Mayor

Yvon Desportes, Decano de Relaciones Académicas Internacionales de MBS firmó el convenio para trabajar junto a la casa de estudios chilena.

Durante esta semana la Universidad Mayor recibió la visita de Yvon Desportes, Decano de Relaciones Académicas Internacionales de Montpellier Business School de Francia.

A pesar de no haber establecido algún contacto anteriormente, los buenos comentarios y bondades de la casa de estudios nacional en algún establecimiento en Francia, fueron factores para generar un acuerdo “La visita fue muy grata, permitió intercambiar conocimientos de la Universidad Mayor y de la Escuela de Negocios de Montpellier”, explicó Rene Lara, director de Relaciones Internacionales.

La estadía de la autoridad de Francia contempló conocer el trabajo de movilidad estudiantil, información de la universidad. Luego, visitó las instalaciones del Campus Manuel Montt, La Fábrica, la Escuela de Ingeniería Comercial, Biblioteca entre otros lugares.

Su visita finalizó con la firma del convenio de cooperación entre ambas instituciones que incluye intercambio estudiantil de estudiantes y académicos.

Montpellier Business School, es heredera de una larga tradición de la enseñanza de escuchar en las necesidades de negocio y de mercado. ES una de las instituciones más importante ya que tiene una triple acreditación (AACSB, AMBA, EFMD / EPAS), su lugar en el Top 50 Best Global Master en Dirección de Financial Times 2016, y su lugar en las listas francesas.