Equipo femenino de voleibol U. Mayor se coronó campeón de torneo organizado por la UDP

La selección venció a la Universidad Diego Portales y a Duoc UC y consiguió una importante victoria de cara a su participación en las Ligas Deportivas de la Educación Superior, donde integrarán la serie de honor. "En el primer semestre solo perdimos un partido y ahora nos preparamos para los próximos desafíos”, dice la capitana, María Jesús Mena. Puedes seguir al equipo en IG haciendo clic AQUÍ


 

La selección femenina de voleibol U. Mayor está compuesta por 20 deportistas, provenientes de carreras como Terapia Ocupacional, Pedagogía en Educación Física, Animación Digital y Kinesiología, entre otras, y ya se preparan para su participación en las Ligas Deportivas de la Educación Superior (LDES), que se realizarán en el segundo semestre.

Así, dentro de esta preparación, el equipo consiguió una valiosa victoria en el torneo amistoso que fue organizado por la Universidad Diego Portales y que también incluyó a Duoc UC.  

“La competencia estuvo buena y, por ejemplo, la UDP es uno de los equipos que nos encontraremos en la serie de honor de la LDES, donde estaremos compitiendo contra las mejores universidades”, explica María Jesús Mena, capitana del equipo que terminó invicto tras ganar a 2-1 en ambos partidos.

“La mayoría del equipo es nuevo, nos llevamos muy bien y jugamos en equipo. Es todo para el equipo, por eso hemos logrado grandes resultados. En el primer semestre solo perdimos un partido y ahora nos preparamos para los próximos desafíos”, destaca María Jesús, quien agrega: "Estamos muy felices por tener este equipo y dar lo mejor de nosotras para poder representar a la Universidad”.

Si quieres conocer un poco más del equipo, te invitamos a seguir su cuenta de Instagram en el siguiente link https://www.instagram.com/selevolley.umayor/