Window, apple, tree: llegó el momento de aprender inglés de verdad

Window, apple, tree: llegó el momento de aprender inglés de verdad

Postula a uno de los 5.000 cupos para las becas que el Banco Santander y British Council ofrecen y podrás estudiar inglés gratis online por tres meses. Ingresa AQUÍ


"Uno de los principales objetivos que la U. Mayor ha impulsado para sus estudiantes, consiste en la internacionalización de los estudios", comenta Gerardo Peralta, coordinador de Internacionalización de la Dirección de Relaciones Internacionales, cuando informa sobre la beca que ofrecen Banco Santander y el British Council.

Así, son 5.000 los cupos que Banco Santander y British Council ofrecen para cursos de inglés gratis, hasta el 14 de abril. Los cursos duran 3 meses, son online, y están dirigidos a estudiantes, graduados y posgraduados, y buscan mejorar la empleabilidad y el futuro profesional de quiénes los tomen. 

"Incluyen un certificado de finalización y además son una valiosa herramienta que les permitirá a los estudiantes estar más cerca de la internacionalización curricular y personal", agrega Peralta.

Una vez inscritos en la página de las becas los estudiantes reciben en su correo el link a dos pruebas, en español, que miden habilidades de aprendizaje y memoria. Los seleccionados serán notificados el 22 de abril.  

¡No te pierdas esta oportunidad!