U. Mayor y Teatro Municipal de Las Condes renovaron su convenio cultural

El rector, Dr. Patricio Manque, junto a la Directora del Conservatorio de Música, Dra. María Teresa Sepúlveda, fueron los encargados de dar a conocer la extensión de esta importante alianza, consolida a la Temporada Internacional como un importante ciclo de conciertos en la cartelera cultural nacional.


 

Este 2024 se cumplen 16 años del inicio de la Temporada Internacional de Conciertos, organizado por el Conservatorio de Música U. Mayor y el Teatro Municipal de Las Condes.

El ciclo busca acercar la música docta a la comunidad, entregando espectáculos gratuitos de gran calidad, que cuentan con la presencia de destacados intérpretes extranjeros y de la Orquesta Sinfónica U. Mayor.

Así, hace pocos días se reafirmó el convenio entre ambas instituciones y se lanzó la parrilla de conciertos que se realizarán este año.


Miércoles 24 abril
Sarah Chan: (Piano – Hong Kong) & Orquesta Sinfónica U. Mayor

Martes 11 de junio
Francisco Perez (Percusión – Estados Unidos) & Orquesta Sinfónica U. Mayor

Lunes 22 de julio
Tomoko Mayeda: (Violín – Japón) & Orquesta Sinfónica U. Mayor

Martes 20 de agosto
Olga Vinokur (Piano – Rusia)

Lunes 21 de octubre
Sergei Sichkov (Piano – Rusia) & Orquesta Sinfónica U. Mayor

Martes 19 de noviembre
Néstor Garrote (Oboe – Argentina) & Orquesta Sinfónica U. Mayor

Martes 17 de diciembre
Rina Jung Eun Kin (Canto – Corea del Sur) & Orquesta Sinfónica U. Mayor

 

Conoce más información de la cartelera ingresando a conservatorio.umayor.cl y solicita tus entradas gratuitas para cada concierto escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.