Escuela de Medicina Veterinaria organiza encuentro laboral entre titulados y Agrosuper

Representantes de la empresa asistieron al campus Huechuraba para sostener una reunión con una decena alumnis, a quienes les detallaron el perfil profesional que buscan en sus procesos de selección. “Es destacable que las empresas asistan a nuestro campus y se enteren de cómo se forman nuestros profesionales”, dijo la directora (i), Katia Stock.


 

"Estas actividades son muy importantes porque acercan el mercado laboral a todos nuestros egresados y titulados, con el fin de que puedan ser parte de procesos de selección en empresas líderes en sus áreas”. Así evaluó Katia Stock, directora (i) de la Escuela de Medicina Veterinaria, el encuentro organizado con la empresa Agrosuper.  

La actividad se desarrolló en el campus Huechuraba, hasta donde llegaron el Dr. Gonzalo Mena, Médico Veterinario y subgerente de Sanidad Porcina, y el Dr. Mauricio Arias, Médico Veterinario y subgerente de Sanidad Aves, junto a la psicóloga del área de Producción Animal, Ashley Álvarez.

Los profesionales realizaron una entrevista laboral a los posibles candidatos y aclararon dudas sobre los procesos de selección que desarrolla la compañía, que posee más de 14 mil colaboradores en todo el país.  

“También es destacable que las empresas asistan a nuestro campus, aprecien la infraestructura y se enteren de cómo se forman los médicos veterinarios en la U. Mayor, lo que, sin duda, garantiza la calidad de los profesionales que egresan cada año”, añadió la directora Stock, quien recordó que la carrera se encuentra en un nuevo proceso de certificación, tras los 6 años adjudicados en el año 2016 para las sedes Santiago y Temuco.