Coro U. Mayor realizó su primera presentación en el VI Encuentro Coral de Otoño 2023

Los integrantes de esta agrupación debutaron en un evento externo a la Universidad y cantaron en la Capilla del Sagrado Corazón de Jesús, en Providencia. “El coro siempre está en búsqueda de nuevas voces", dice el director, David Mondaca. Conoce más de este grupo en su cuenta de Instagram @coro.paam


 

La Asociación Latinoamericana de Canto Coral organizó el VI Encuentro Coral de Otoño 2023, entre el 23 y 26 de mayo, en la Capilla del Sagrado Corazón de Jesús, de la Universidad Autónoma de Chile, en Providencia. 

Una de las agrupaciones participantes fue el Coro PA'AM de la Universidad Mayor, quien hizo su debut en una presentación externas a los campus universitarios.

Es una experiencia completa, desde el trabajo, el viaje, la preparación, el concierto y post presentación. Todo con muy buena onda de parte de la organización y los otros coros involucrados, quienes apreciaron la honestidad de nuestra labor y que nunca habíamos estado en una presentación afuera. Fue todo un placer”, explica David Mondaca, director del Coro. 

Así, esta experiencia se suma a la idea de seguir perfeccionando el trabajo a través de nuevos repertorios, más complejos y largos, y continuar con las actividades de recaudación de fondos. “Hicimos el ‘Kioskito PA'AM", donde vendimos comida preparada y ropa, para poder generar recursos para el club y poder participar de este tipo de eventos”, agrega su director. 

“El coro siempre está en búsqueda de nuevas voces y de gente que quiera participar de un espacio seguro y tranquilo. Todos trabajamos hacia un objetivo común, que es viajar a través del canto. La invitación a la aventura está hecha", cerró diciendo el director, recordando además la cuenta de Instagram @coro.paam