Obra que reflexiona sobre la muerte y el suicidio asistido se estrena en la Sala de Teatro U. Mayor

“Los encargados de Globster” es el nombre del montaje dirigido por Sebastián Chandía y que comenzará a exhibirse desde este jueves 25 de mayo y hasta el sábado 3 de junio. Los estudiantes U. Mayor pueden comprar sus tickets en la boletería de la Sala por solo $3.000.


 

Dos hombres buscan distintas formas de matar al tiempo mientras esperan una carta que contiene las instrucciones de la tarea que los convoca, que consiste en llevar la muerte a alguien que solicite el servicio.

Así comienza la historia de “Los encargados de Globster”, el nuevo montaje que se exhibirá desde este jueves 25 de mayo en la Sala de Teatro U. Mayor.

“La obra trata sobre dos hombres que aportan un servicio a la sociedad, ya que ellos de, cierta manera, ayudan a gente que quiere morir a poder hacerlo”, explica su director, Sebastián Chandía, quien añade que "se intenta indagar en la dignidad de la muerte y proponer reflexiones a partir del suicidio asistido, en una especie de futuro o incluso sociedad distópica”.

Las funciones de este montaje se realizarán los días jueves 25, viernes 26 y sábado 27 de mayo; y jueves 1, viernes 2 y sábado 3 de junio, a las 19:30 horas. Las entradas tienen un valor general de $6.000, mientras que estudiantes y tercera edad solo pagan $4.000, a través del sistema Ticketplus.

Para comprar entradas haz clic AQUÍ 

"Esperamos que podamos compartir un momento desde el teatro, desde nuestro trabajo y desde la contemplación como espectadores y espectadoras, para que podamos discutir y reflexionar de ciertas temáticas desde un lugar estético y poético en el cual nos podamos encontrar”, cierra diciendo el director Chandía.

La Sala de Teatro de la Universidad Mayor se ubica en Santo Domingo 711, esquina Mac Iver, Santiago (metro Bellas Artes). Más información en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ficha Artística

Obra: Los encargados de Globster

Dramaturgia: Luciano Mazzo y Nicolas Leiva

Dirección: Sebastián Chandía

Elenco: Luciano Mazzo y Nicolás Leiva

Diseño Sonoro o música: Jayson Hernández

Diseño Integral y realización: Andrea Soto

Diseño audiovisual: María Murillo

Producción: Tetra Compañía

Diseño de Afiche: María Murillo

Duración: 1 hora y 10 minutos.

Mayores de 14 años.