Terapeuta realizará taller que mezcla música y danza para los estudiantes de Psicología

Este lunes 10 de abril, a las 13:00 hrs.,la psicóloga Ana María Zlachevsky hará una clase práctica para mostrar una nueva modalidad de trabajo para estos profesionales. La cita es en campus Oriente y las inscripciones son al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Soy una vieja terapeuta y siempre he tenido la inquietud de integrar de una manera profesional y activa el cuerpo y la música al trabajo con las personas", explica la psicóloga Ana María Zlachevsky, quien esté próximo lunes 10 de abril (13:00 hrs.) dictará el "Taller vivencial: Conectándose con la experiencia a través de la música y la danza". 

"Creo que la música es un lenguaje universal, que gatilla distintas emociones en las personas y que no hemos tomado suficientemente en cuenta en Psicología”, agrega la profesional, egresada en biodanza terapéutica. 

La actividad está abierta solo para la comunidad de la Escuela de Psicología, previa inscripción al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

"Está dirigida a los estudiantes de Psicología que estén interesados en conocer una modalidad distinta de trabajo, que combina, la música, la danza y el relato de lo vivido", detalla Zlachevsky, y añade que el taller dura 90 minutos y contiene ejercicios guiados. 

"La idea es que con la música y la danza las personas vayan teniendo noticias sobre qué les pasa en el cuerpo, cómo lo van sintiendo  y qué se dicen a sí mismas(os) sobre lo experimentado. Así, la sesión finaliza con lo que se llama relato de vivencia, donde se conversa y comparte lo que a cada una(o) le pasó con las distintas músicas".