Colaboradores// Por tercer año consecutivo, la U. Mayor reconoció a colaboradores por su desempeño excepcional

En esta ocasión, fueron 102 colaboradores quienes obtuvieron esta calificación en el Proceso de Evaluación de Competencias Transversales. El homenaje incluyó sentidas palabras del Rector Rubén Covarrubias, un espectáculo de música y la gran visita de Coco Legrand.

--

Utilizando como escenario los cómodos salones de Casa Piedra, se realizó por tercer año consecutivo la Ceremonia de Reconocimiento a 102 colaboradores de la Universidad Mayor, que obtuvieron una calificación excepcional en el Proceso de Evaluación de Competencias Transversales del año 2017.

Este importante encuentro, organizado por la Dirección de Personas, tuvo como objetivo celebrar a los funcionarios por su esfuerzo y perseverancia al lograr destacarse por sus competencias de trabajo en equipo, orientación a los resultados y por su sentido de servicio al cliente, contribuyendo a consolidar el funcionamiento de nuestra Institución.

Los colaboradores, quienes recibieron de manos de nuestro Rector, Rubén Covarrubias Giordano, el escudo de nuestra Universidad –símbolo de vida, conocimiento, desarrollo globalizado y emprendimiento- fueron además felicitados por la máxima autoridad, que se mostró muy agradecido por su dedicación.

“Esta ceremonia se ha transformado en una tradición virtuosa, donde los reconocemos por sus talentos y capacidades. Ustedes destacan por sobre los demás, son los que han demostrado el mayor compromiso con esa gesta noble que es formar, tratando de marcar desde el corazón a los jóvenes para que luego se conviertan en hombres y mujeres profesionales”, destacó.

El Rector, además, fue acompañado por el Vicerrector Académico, Víctor Polanco; el Vicerrector de Aseguramiento de la Calidad y Planificación, Héctor Meyer; el Vicerrector de Desarrollo, Mario Herane; el Director de Personas, Víctor Lara; y la Jefa de Selección y Desarrollo Organizacional, Carolina Barra.

En la actividad, Víctor Lara expresó: “Como Dirección de Personas, nos enorgullece este proceso y nos motiva a seguir trabajando y desarrollando al máximo, el potencial de cada uno de nuestros colaboradores y así contribuir a hacer más grande nuestra universidad”.

La celebración, que incluyó un cóctel, un almuerzo de camaradería y un intermedio musical, contó con la presentación del humorista Coco Legrand, quien llamó a los asistentes a apasionarse por su trabajo y a convertirse en líderes servidores, destacando también al humor como una herramienta para solucionar creativamente problemas sociales sin agresividad.

Acompañando el acto, estuvo Pedro Flores, autor de “El líder que escucha desde la abundancia”, que enfatizó en la importancia de fomentar una comunidad más potente, a través de reconocer, ver, escuchar, validar, comprender y considerar al otro.

Una de los colaboradores galardonados, María Hernández, Asistente de la Carrera de Pedagogía en Educación Física, manifestó: “Creo que es importante que nos reconozcan por la experiencia que uno va ganando día a día. Llevo 10 años trabajando en la Universidad y es la tercera vez que soy convocada a esta ceremonia. Me gusta trabajar en el Estadio Mayor porque tenemos un grato ambiente de trabajo, es un ambiente familiar”.

Por su parte, Eduardo Laffitan, también homenajeado y Asistente de Vicerrectoría Académica, señaló: “Es un privilegio sentir que el trabajo que uno realiza en la Universidad es reconocido y valorado. También es un incentivo para ir superándose. Llevo 25 años en la Universidad y llegar a trabajar directamente con el Vicerrector es un reconocimiento a la labor y entrega que uno hace a la Institución”.

Ingresa aquí para revivir esta importante actividad