NEGOCIOS//Experto abordará nuevos modelos de negocios en medio de la incertidumbre por Covid-19

Este miércoles 25 de noviembre, desde las 13 horas, el director de la carrera de Ingeniería Civil Industrial de la sede Temuco, Miguel González, abordará cómo una mayor inteligencia de cambio es clave para desarrollar propuestas de valor en un mundo que se mueve con mayor velocidad.


Miguel González, director de la carrera de Ingeniería Civil Industrial de la sede Temuco, será el encargado de liderar: “Nuevos modelos de negocios en un escenario incierto”, nuevo webinar de la Universidad Mayor que se llevará a cabo este miércoles 25 de noviembre, desde las 13 horas.

“Estamos frente a un momento extraordinario, donde nuestra principal riqueza está en la capacidad de cambio y en el espíritu emprendedor, para crear abundancia y dar respuestas, a través de nuevos modelos de negocio que se hagan cargo de las necesidades del mundo de hoy”, señala el académico.

Quienes se conecten a la charla en línea podrán conocer cómo una mayor inteligencia de cambio es clave para desarrollar nuevas propuestas de valor y nuevos modelos de negocios, en un mundo que nos desafía a movernos con mayor velocidad tras la pandemia por Covid-19.

Miguel González es director de la carrera de Ingeniería Civil Industrial de la Universidad Mayor sede Temuco y MBA de la Universidad de La Frontera. Además, cuenta con vasta experiencia en cargos gerenciales y, también, como consultor senior y mentor de empresas.

Para acceder a esta y otras charlas gratuitas del Ciclo Webinars organizado por la Universidad Mayor, es necesario inscribirse, de manera gratuita, en webinars.umayor.cl, donde además existe un repositorio con las exposiciones que se desarrollan cada semana de manera virtual.

 

Inscríbete, de manera directa, en el siguiente link: https://bit.ly/37e0n2P