CULTURA//Este miércoles Universidad Mayor invita a tercer encuentro del Ciclo de Arte en los Domos

El poder femenino se apoderará de este espacio, a través de la música de Vasti Michel y Paz Quintana. La invitación gratuita es para las 20.30 horas.

Este miércoles 16 de octubre se realizará el tercer encuentro del Ciclo de Artes en los Domos de la Universidad Mayor Sede Temuco. El show, que comenzará a las 20.30 horas, en Avenida Alemania 0281, reunirá a dos destacadas artistas nacionales.

Se trata de Paz Quintana, compositora y cantante chilena, licenciada en guitarra eléctrica con inclinación al pop, a la fusión latinoamericana y al rock; y Vasti Michel, cantautora nacional ligada al folclor, a la música de raíz, pero también al blues y al jazz.

Ambas unirán sus talentos para llevar adelante este tercer encuentro que celebra la música nacional, en donde recorrerán sus trayectorias, sumando un conversatorio en el que compartirán con sus seguidores, quienes podrán acceder a este ciclo de manera gratuita.

Rodrigo Qowasi, músico y productor de este ciclo de la Universidad Mayor, mencionó su postura respecto a la gestión de actividades culturales en la comuna y la importancia de estas para tener encuentros cercanos con la música y los artistas locales.

“Para mí es súper nuevo porque siempre estoy desde el otro lado en el escenario tocando, pero ha sido una experiencia súper buena y lo hice porque siempre sentí que la gestión era algo carente y que se producían eventos desde una mirada súper frívola", señaló.

Asimismo, agregó que "la experiencia ha sido súper buena, en Temuco el público que hay no es fácil de llevar, pero tampoco ha sido difícil lograr este tipo de actividades".