DEPORTE//Odontología obtuvo el primer lugar del Trofeo Mayor por segundo año consecutivo

Estudiantes de 12 carreras de la Sede Temuco llegaron hasta el Club Gimnástico Alemán, donde compitieron en diversas disciplinas y actividades, entre ellas natación, fútbol, tenis de mesa, coreografías y carreras de saco.

Más de 500 estudiantes de 12 carreras de la Universidad Mayor Sede Temuco llegaron hasta el Club Gimnástico Alemán, recinto en el que se llevó a cabo una nueva versión del Trofeo Mayor, que en esta oportunidad coronó a la carrera de Odontología como ganadora del certamen por segundo año consecutivo.

El segundo lugar de esta versión fue para dos carreras de la Sede Temuco. Se trata de Ingeniería Comercial y Medicina, mientras que el tercer puesto quedó en manos de los estudiantes de Terapia Ocupacional.

El listado lo completan Kinesiología, Medicina Veterinaria, Enfermería, Tecnología Médica, Psicología, Nutrición y Dietética, Derecho y Arquitectura.

“Este año sumamos a más de 500 estudiantes, aproximadamente, lo que equivale a un 25% más que la versión 2018”, señaló el coordinador de Deportes y Recreación de la Dirección de Asuntos Estudiantiles, Omar Morandini.

Algunas de las actividades que se desarrollaron durante la jornada fueron vóleibol, básquetbol, natación, fútbol, tenis de mesa, coreografías, tirar la cuerda, presentación de lienzos, si lo sabe cante y bádminton con globos, convirtiéndose en una instancia ideal para conocer y compartir entre estudiantes de las diversas carreras participantes.