DEPORTE//DAE presenta indumentaria para deportistas de la Universidad Mayor Sede Temuco

Siete selecciones fueron beneficiadas con los nuevos uniformes que confirman el compromiso de esta casa de estudios con el deporte.

La Universidad Mayor, a través de la Coordinación de Deportes y Recreación de la Dirección Regional de Asuntos Estudiantiles, realizó la entrega oficial de nuevos uniformes a sus seleccionados deportivos.

En total fueron siete selecciones las beneficiadas con esta nueva indumentaria. Se trata de dos selecciones de fútbol, dos selecciones de voleibol, y una de hockey femenino, de handball femenino y básquetbol masculino.

“Estamos tremendamente felices por este logro de la Coordinación de Deportes de la Sede Temuco, que entregó la indumentaria deportiva a nuestras selecciones. Es algo que va a motivar aún más a nuestros deportistas, quienes nos representan siempre de la mejor manera”, señaló el vicerrector regional, Gonzalo Verdugo.

Fueron los capitanes de cada equipo quienes lucieron la nueva indumentaria en un evento en el que también hubo música y baile.

 

INVITACIÓN

“Quisimos hacerlo en esta fecha porque este fin de semana tendremos un intercambio con Santiago. Así que aprovecharemos de estrenar oficialmente los uniformes”, dijo Omar Morandini, coordinador de Deportes y Recreación de la DAE.

“Con esto emprendemos una serie de medidas para practicar de buena manera el deporte”, agregó.

Asimismo, realizó un llamado a la comunidad universitaria a inscribirse en los 20 talleres con los que cuenta la Coordinación, entre otras actividades gratuitas. “Estamos de lunes a viernes gestionando servicios y beneficios para ellos. Los invitamos a acercarse, que pregunten, tenemos más de 800 estudiantes practicando. Estamos funcionando intensamente, esperando a que lleguen, estamos a su servicio”, precisó Omar Morandini.