BIENESTAR//Universidad Mayor festejó Navidad a hijos de colaboradores

Jornada se desarrolló en el Water Slide Park de la comuna de Vilcún.

Compartir en un entorno agradable, familiar, junto a un paisaje natural y donde los niños disfrutaran de una verdadera fiesta, ese fue el objetivo central de la celebración navideña organizada por la Universidad Mayor para sus colaboradores y pequeños hijos, quienes se dieron cita en el Water Slide Park de la comuna de Vilcún para disfrutar de una fiesta navideña, que ya se ha vuelto tradicional en nuestra casa de estudios.

Rodeados de naturaleza, los más pequeños disfrutaron de una jornada con juegos, música, piscina y regalos. Así, los colaboradores de la Universidad Mayor compartieron junto a sus regalones y disfrutaron de una entretenida y distendida celebración.

Como broche final de la jornada, el invitado más esperado por los pequeños: el viejito pascuero, llegó hasta el parque acuático para entregar presentes y compartir con los ilusionados niños que lo esperaban ansiosos.

A la actividad, asistió el Vicerrector Regional de la Universidad Mayor, Gonzalo Verdugo, para compartir con los colaboradores y sus pequeños, y quien por primera vez asiste como la máxima autoridad regional a esta jornada.

La actividad fue organizada por el Departamento de Bienestar de la Dirección de Personas de nuestra Universidad.

 

VER GALERÍA DE IMÁGENES