DEPORTE

Siete selecciones fueron beneficiadas con los nuevos uniformes que confirman el compromiso de esta casa de estudios con el deporte.

La Universidad Mayor, a través de la Coordinación de Deportes y Recreación de la Dirección Regional de Asuntos Estudiantiles, realizó la entrega oficial de nuevos uniformes a sus seleccionados deportivos.

En total fueron siete selecciones las beneficiadas con esta nueva indumentaria. Se trata de dos selecciones de fútbol, dos selecciones de voleibol, y una de hockey femenino, de handball femenino y básquetbol masculino.

“Estamos tremendamente felices por este logro de la Coordinación de Deportes de la Sede Temuco, que entregó la indumentaria deportiva a nuestras selecciones. Es algo que va a motivar aún más a nuestros deportistas, quienes nos representan siempre de la mejor manera”, señaló el vicerrector regional, Gonzalo Verdugo.

Fueron los capitanes de cada equipo quienes lucieron la nueva indumentaria en un evento en el que también hubo música y baile.

 

INVITACIÓN

“Quisimos hacerlo en esta fecha porque este fin de semana tendremos un intercambio con Santiago. Así que aprovecharemos de estrenar oficialmente los uniformes”, dijo Omar Morandini, coordinador de Deportes y Recreación de la DAE.

“Con esto emprendemos una serie de medidas para practicar de buena manera el deporte”, agregó.

Asimismo, realizó un llamado a la comunidad universitaria a inscribirse en los 20 talleres con los que cuenta la Coordinación, entre otras actividades gratuitas. “Estamos de lunes a viernes gestionando servicios y beneficios para ellos. Los invitamos a acercarse, que pregunten, tenemos más de 800 estudiantes practicando. Estamos funcionando intensamente, esperando a que lleguen, estamos a su servicio”, precisó Omar Morandini.

+ Noticias

PATRIMONIO
Imagen noticia
Publicado martes, 08 septiembre 2020 18:20

Universidad Mayor sede Temuco y Municipalidad de Padre Las Casas firman convenio para recuperación de patrimonio arquitectónico de la comuna

La carrera de Arquitectura de la sede regional implementará una estrategia de preservación y rescate patrimonial en el sector de Villa Alegre, además de intervenir en el Gimnasio Municipal.

OPORTUNIDADES
Imagen noticia
Publicado martes, 08 septiembre 2020 15:15

Webinar abordará el rol de los bosques de La Araucanía frente al cambio climático

El director de Asuntos Estudiantiles e investigador de la Universidad Mayor sede Temuco, Dr. Norman Moreno, ahondará en el avance de la deforestación en el planeta, las oportunidades para Chile y la Región, además de los servicios ambientales que ofrecen los bosques, como la captura de carbono. 

U. Mayor en la prensa

El Austral de La Araucanía

Reforzar los protocolos y las condiciones sanitarias: la clave para el despertar del turismo

Manuel Gedda, director de Turismo Sustentable de la Universidad Mayor sede Temuco, analiza el momento recesivo.

El Austral de La Araucanía

Webinar abordará dificultades comunicativas por uso de mascarillas en tiempos de coronavirus

Gonzalo Inostroza, académico de Fonoaudiología de la Universidad Mayor sede Temuco, hablará sobre los problemas de comunicación por el uso de elementos de protección y cómo estas dificultades se acentúan cuando se trata de personas con hipoacusia.

Videos

Videos destacados

Monkul es declarado Humedal de Importancia Internacional por la Convención Ramsar

Conoce los beneficios de los jardines verticales en tiempos de coronavirus

Opinión

Foto opinión
Opinión//La amenaza que se puede transformar en oportunidad

Columna de opinión publicada por El Austral de La Araucanía el 11 de mayo de 2020.

image
image