Postgrado// Campus Alameda será sede de la Primera Jornada Odontológica de Postgrado

La actividad se desarrollará mañana sábado 31, desde las 8:45 AM, y contará con la participación de los Directores de los programas de Especialidades Odontológicas, quienes abordarán casos clínicos, patologías orales y técnicas de manejo clínico.

Este sábado 31 de agosto, en la sede de la Escuela de Odontología de la Universidad Mayor, ubicada en Alameda 2013, Santiago  (a pasos del Metro Los Héroes), se realizará la Primera Jornada Odontológica de Postgrado.

 En la actividad, que comienza a las 8:45 AM, expondrán más de 15 académicos, con el fin de presentar los distintos programas de especialidades y diplomados que posee la casa de estudios, entre las que se incluyen Odontopediatría, Implantología Bucomáxilofacial, Endodoncia, Rehabilitación oral, Ortodoncia y Ortopedia Dentomaxilar, Periodoncia e Implantología oral, Oclusión, Odontología Restauradora Estética y Ortodoncia Preventiva e Interceptiva.

 Las presentaciones se centrarán en el trabajo clínico desarrollado por los alumnos de los distintos programas, además de presentar casos destacados que han abordado durante su proceso de formación, gracias al enfoque en la práctica clínica que tiene la U. Mayor.

 “Invitamos a los alumnos de Quinto y Sexto Año a participar de esta jornada, ya que el mundo laboral para los odontólogos es cada vez más competitivo y para optar a mejores oportunidades en el sector público y privado es necesario diferenciarse” comentó la Dra. Jacqueline Brunet, Directora de Especialidades Odontológicas de Postgrado U. Mayor.

 La jornada finalizará con un recorrido por las instalaciones de la nueva Clínica Odontológica de la U. Mayor, que cuenta con 52 sillones dentales y tres salas de rayos X, que se suman a la infraestructura actual,  y que está en pleno proceso de acreditación, un proceso de carácter voluntario que permitirá certificar la calidad de la atención y la seguridad de los pacientes.

Si quieres participar de la Primera Jornada Odontológica de Postgrado, revisa el programa e incríbete en este link