Umayor.cl
×
Enero 15, 2021
Concurso Impacto Mayor reúne a 200 participantes para trabajar por un desarrollo sostenible

Concurso Impacto Mayor reúne a 200 participantes para trabajar por un desarrollo sostenible

La iniciativa, organizada por la Facultad de Estudios Interdisciplinarios, pretende que los equipos, provenientes de 27 de universidades de Latinoamérica y Europa creen soluciones innovadoras a los desafíos generados por la pandemia, siguiendo además las directrices de los Objetivos de Desarrollo Sustentable (ODS), un plan impulsado desde 2015 por la ONU.

premiacion-concurso-emprendimiento-umayor

Proyecto de estudiantes de Biotecnología fue el gran ganador del V Concurso de Emprendimiento U. Mayor 2020

En una ceremonia online, el jurado eligió a “OzoCam”, un sistema de desinfección de indumentaria médica, como el mejor trabajo del año. Además, la carrera de Kinesiología fue reconocida como la Escuela Emprendedora. 

Global Design Thinking Summit, el exclusivo evento que reunirá a expertos mundiales en Design Thinking

El seminario online es organizado por la Universidad Mayor, con el apoyo de Corfo, y se realizará desde este martes 3 hasta el jueves 5 de noviembre. Su objetivo es difundir esta metodología y dar a conocer casos de éxito a través de exposiciones de diversos actores nacionales e internacionales. Para inscripciones y más información entra AQUÍ.

concurso-emprendimiento-umayor-2020

Cinco proyectos competirán por ser el mejor en la final del Concurso de Emprendimiento 2020

El certamen, organizado por la Dirección de Emprendimiento de la U. Mayor, tendrá su cierre el jueves 10 de diciembre a partir de las 15.00 hrs., a través de la plataforma Zoom. Puedes conectarte desde AQUÍ.

impacto-mayor

La Fábrica abre convocatoria para participar en la primera versión del concurso “Impacto Mayor”

Al evento están invitadas universidades de toda Latinoamérica, EE.UU. y España, las cuales, por medio de equipos conformados por estudiantes y mentores, deberán desarrollar soluciones innovadoras a los desafíos generados por la pandemia. Hay plazo hasta el 4 de diciembre para postular.