Umayor.cl
×
Julio 31, 2021

U. Mayor anuncia protocolos y medidas para el regreso gradual a las clases presenciales

A partir del lunes 16 de agosto, los estudiantes de pregrado de Santiago y Temuco tendrán un paulatino retorno a las salas. Para ello será necesario que cuenten con el Pase de Movilidad. De lo contrario, a partir del 20 de septiembre, para ingresar a los campus será obligatorio la presentación de un test PCR con resultado negativo y realizado con 48 hrs. de antelación.

U. Mayor y Harvard lanzan curso conjunto que abordará la cultura y el desarrollo en Latinoamérica

Los estudiantes interesados podrán integrar grupos mixtos de trabajo con el fin de generar proyectos de creación o investigación en Artes y Humanidades. La colaboración entre ambas instituciones, nacida en 2018, también ha permitido avanzar en otros dos proyectos ligados al arte y la realización de pasantías internacionales.

U. Mayor se adjudica más de $106 millones para consolidar su Oficina de Transferencia y Licenciamiento

El monto, entregado por la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo a 18 universidades del país, permitirá potenciar durante dos años esta unidad, encargada de acercar a la comunidad y a las distintas industrias los resultados de la Investigación que se realiza al interior de la Universidad.

205 estudiantes extranjeros realizarán un intercambio online desde este semestre en U. Mayor

Provenientes de nueve países, los nuevos integrantes de la comunidad serán acompañados por 30 tutores académicos de diversas carreras, quienes resolverán dudas y los guiarán durante su paso por la Universidad. Desde la Dirección de Relaciones Internacionales también destacan el perfil de los nuevos estudiantes, ya que son más adultos, muchos trabajan y se mostraron interesados por el modelo de educación virtual que experimentarán.

cierre-acreditacion

Acreditación 2021: culmina visita online de Pares Evaluadores de la CNA

Este viernes finalizaron las diversas reuniones del equipo de seis pares de la Comisión Nacional de Acreditación, quienes sostuvieron diversas reuniones con representantes de todas las unidades de las sedes Santiago y Temuco, con el objetivo de recabar antecedentes y resolver dudas sobre su funcionamiento.