Encuesta Opina Mayor: comunidad podrá informar sobre sus experiencias universitarias

El sondeo podrá ser contestado durante los próximos días y forma parte de los mecanismos de Aseguramiento de la Calidad que posee la Universidad Mayor, con el fin de conocer qué estamos haciendo bien como Universidad y qué aspectos debemos mejorar. Revisa el video explicativo haciendo clic AQUÍ


 

La encuesta Opina Mayor es un sondeo anual para conocer la opinión de estudiantes, académicos, colaboradores, alumni y empleadores sobre los servicios académicos y de apoyo que brinda la U. Mayor.

Una de las novedades de esta versión 2022 es que, por primera vez, participarán en el proceso estudiantes de Doctorado, Especialidades Médicas y Odontológicas y Magíster.

La información recopilada sirve para mejorar los procesos institucionales y es gestionada por la Dirección de Acreditación Nacional. 

Para completar la encuesta debes abrir el link que se enviará al correo corporativo. Además, se podrá responder al ingresar a la Intranet Mundo Mayor, donde se desplegará un pop up automático al acceder a la plataforma.

Responderla toma alrededor de 15 minutos y el contenido de las respuestas es confidencial. Solo se registra el nombre y correo para verificar que quienes responden pertenezcan a la comunidad U. Mayor.

Si tienes más dudas, revisa este video explicativo.