Deportistas volverán a disputar el Trofeo Mayor tras dos años de suspensión

La actividad se realizará el próximo martes 6 de septiembre, desde las 12:00 horas, en el campus Estadio Mayor, que acogerá competencias en 10 disciplinas deportivas. Quienes deseen representar a su carrera deben acercarse a su Centro de Estudiantes o a los delegados elegidos por los directores de escuela. 


 

Este segundo semestre se volverá a realizar el tradicional Trofeo Mayor, que vivirá su versión número 33 en el Estadio Mayor.  

Así, este próximo martes 6 de septiembre, desde las 12:00 horas, las diversas carreras de la sede Santiago competirán por quedarse con la victoria en Fútbol masculino, Baby Fútbol femenino, Basquetbol (damas y varones), Voleibol (damas y varones), Tenis (damas y varones), Tenis de Mesa (damas y varones), Ajedrez, Natación, Atletismo y Pádel (dobles femeninos y masculinos). 

René Tejías, coordinador de Deportes y Recreación de la sede de Santiago, explicó que todos quienes deseen participar en alguna disciplina deben acercarse a su Centro de Estudiantes o a los delegados elegidos por los directores de escuela. 

“Hay una gran cantidad de actividades, así que no duden en formar parte de la fiesta del deporte de la Universidad Mayor”, comentó Tejías, quien agregó: “Realmente estamos felices de volver a vivir una actividad donde podremos compartir como Universidad alrededor del deporte”. 

Si vas a participar también te dejamos los horarios de los buses que llegaran al Estadio Mayor 

Horarios Buses Trofeo Mayor Martes 6 de septiembre 2022

 Salida Buses/ Salida a Estadio Mayor

1 Huechuraba 3 11:30

2 Campus Oriente 2 11:20

4 Alameda 2 11:20

5 Claustro 2 11:20

6 Manuel Montt 2 11:20

 

  • Estudiantes de Campus Santo Domingo

Deben Trasladarse al Campus Alameda para tomar el bus a Estadio Mayor

  • Estudiantes de Campus Conservatorio

Deben Trasladarse a Campus Oriente para tomar el bus a Estadio Mayor

  • Estudiantes de Campus Republica

Deben Trasladarse al Campus Alameda para tomar el bus a Estadio Mayor

  • Estudiantes de Campus Alonso de Córdova

Deben Trasladarse a Campus Oriente para tomar el bus a Estadio Mayor