Universidad Mayor celebró el Día del Niño junto a los hijos de los colaboradores

“Fue un momento de reencuentro después de 2 años sin poder realizar actividades presenciales”, sostuvo Andrea Rojas, Jefa de Beneficios y Calidad de Vida.


​En una jornada recreativa especial y con una serie de actividades enfocadas en los más pequeños del hogar, el Departamento de Beneficios y Calidad de Vida celebró el "Día del Niño” junto a los hijos de los colaboradores de las Sedes Santiago y Temuco. 

La instancia contó con la participación de alrededor de 100 niños, quienes pudieron compartir con los animales de la Fundación de adopción Vyra, llegando incluso a adoptar un nuevo integrante de la familia, y participar de un taller de cuidado del medio ambiente a través del reciclaje. 

Finalmente, los pequeños vivieron un entretenido show y taller de magia, que contempló la entrega de un set para practicar en casa y regalos sorpresa. 

“En esta oportunidad intentamos dar un momento de alegría para nuestros colaboradores y sus hijos más pequeños. Fue un momento de reencuentro después de dos años sin poder realizar actividades presenciales. Lo hicimos buscando el equilibro entre el bienestar personal y el cuidado del medio ambiente”, planteó Andrea Rojas, Jefa de Beneficios y Calidad de Vida. 

"Resulta muy relevante para la institución entregar instancias como éstas a nuestros colaboradores, las que buscan entregar alegría, apoyo y beneficios para ellos y sus familias a través de los convenios nuevos y los ya existentes”, concluyó.