¿Quieres hacer un Doctorado? Participa del primer Open House que realizará la U. Mayor

Durante los meses de agosto, septiembre y octubre, los cinco programas que se ofertarán en la Admisión 2023 abrirán sus puertas para que los interesados se puedan enterar de sus líneas de investigación, conocer los laboratorios, los requisitos de admisión y todo sobre financiamiento y becas. Para inscribirte haz clic AQUÍ.


 

De cara al proceso de Admisión 2023, la Dirección de Doctorados de la Universidad Mayor realizará su primer Open House durante los meses de agosto, septiembre y octubre.

El objetivo de la actividad es que los postulantes puedan conocer los cinco programas que se ofertan (Neurobiología, Genómica Integrativa, Políticas Públicas, Ecología Integrativa y Ciencias de Materiales Avanzados), la planta académica, líneas de investigación e instalaciones, además de los requisitos de admisión, financiamiento, becas y beneficios exclusivos.

“Partimos de la base que iniciar un proceso de doctorado es una decisión de largo plazo y de gran envergadura, por lo que creemos que es importante dar todas las herramientas para que las y los futuros investigadores se acerquen a nuestra Universidad y conozcan a fondo la experiencia de ser parte de estas comunidades académicas”, dice la Dra. Mayarí Castillo, directora de los Doctorados.

Para participar pueden inscribirse en este link. Y ante consultas, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Dra. Castillo invitó a los interesados a acercarse a estas instancias. “Son espacios que hemos diseñado para que puedan a conocer a fondo lo que implica un proceso de formación doctoral y un doctorado en la Universidad Mayor en específico. Nuestros programas han tenido un crecimiento importante y  estamos trabajando para consolidarlos en calidad y reconocimiento, por lo que los dejamos invitados a cercarse a conocer nuestra oferta académica y encantarse con el oficio de ser investigadores”.

Revisa la programación