Semana Mascota 2021: nuevos alumnos podrán conocer la vida estudiantil U. Mayor

Los integrantes de primer año de los programas diurnos, vespertinos y online, tanto de Santiago como de Temuco, están invitados este viernes 9 de marzo a este encuentro online donde se detallarán las opciones de clubes, asociaciones, talleres e iniciativas en las que se pueden inscribir, con el objetivo de combinar estudios con actividades extraprogramáticas.


Los nuevos estudiantes de primer año serán los protagonistas de la Semana Mascota 2021, un encuentro online que se desarrollará este viernes 9 de abril, incluyendo a jóvenes de las modalidades diurno, vespertino y online, tanto de Santiago como de Temuco.

La instancia servirá para darles a conocer el trabajo y opciones que entrega la Dirección de Asuntos Estudiantiles DAE

“Este encuentro busca poder contarles acerca de la vida universitaria que existe en la Universidad Mayor, de los diferentes apoyos que pueden encontrar, sobre todo en salud mental y física “, explica Ismael Espinoza, Director General de Estudiantes, quien agrega que se busca transmitir "qué es el espíritu emprendedor, que conozcan La Fábrica, los clubes, las académicas científicas y agrupaciones, y también los vínculos que existen con la investigación".

Espinoza también añade que después de la primera presentación se desarrollará un espacio online, donde los estudiantes se podrán reunir en una sala con distintos representantes de las unidades descritas. “Tendremos emprendedores, estudiantes de académicas científicas, participantes de los Proyectos VIP, entre otros, quienes podrán hablar con los estudiantes que deseen conocer el trabajo que hacen estos jóvenes”, finaliza diciendo el Director General de Estudiantes.

Si deseas participar de las reuniones aquí te dejamos los horarios