Estudiantes// Ayekan realizó tarde de entretención junto a los niños del Hospital Exequiel González Cortés

Regalos, risas y disfraces fueron parte de la celebración.

Con el objetivo de entregar una mañana de sonrisas a los pequeños que se encuentran internados en el Hospital Exequiel González Cortés, la agrupación Ayekan junto a 18 estudiantes de distintas carreras de la Universidad Mayor visitó a los niños que se encuentran internados en la institución de salud.

La jornada también contó con la presencia de Psicóloga, Camila Espinoza y Fonoaudióloga, Carla Muñoz, quienes ahora ya tituladas colaboran con la institución en la preparación de visitas y actividades que se realizaran con los niños.

La actividad se realizó en el marco del día del niño y se celebró en cuanto el Hospital Exequiel González Cortés  lo permitió, luego de término de la  campaña de prevención de invierno “Muchas veces los niños se ponen tristes o ansiosos porque no pueden compartir, por eso nos dividimos y pudimos entregarles regalos, jugar, cantar o leerles un cuento a ellos”, explicó María Bernardita Sanhueza, presidenta de Ayekan.

Para el gran día, se llevaron varios regalos que fueron repartidos por los voluntarios, globos con formas y mucha alegría para divertirse. Además, los voluntarios se disfrazaron y compartieron con los niños hospitalizados y sus familias.