SAP U. Mayor// Cierre del proyecto de conversión SAP S/4 Hana marca un hito en el camino a la excelencia tecnológica de la U. Mayor

Las autoridades reconocieron el comprometido trabajo de los consultores internos, de los equipos de soporte y Datacenter, de los key user y de la consultora Seidor, partner de implementación, por su compromiso con este proceso.

--

Con la motivación de ser la primera Institución en Chile en estar realizando el proyecto de actualización de la plataforma SAP, el equipo de la Dirección de Tecnologías de la Información de la Universidad Mayor, conmemoró el cierre de la primera parte de la conversión hacía SAP S/4 Hana.

Este importante paso es un hito trascendental para nuestra Universidad, que nos llevará a una nueva etapa en el uso inteligente de la tecnología. En este sentido, Mario Herane, Vicerrector de Desarrollo y Gestión de nuestra Universidad, hizo hincapié en la importancia de esta etapa. “Ustedes han hecho un importante esfuerzo para llegar hasta donde estamos. Durante las próximas semanas un grupo importante trabajará para continuar con este trabajo en donde apuntamos a la excelencia, a esa excelencia que no tiene fin porque siempre se trabaja por mantenerla”, manifestó.

El Vicerrector agregó que “somos una comunidad que avanza, se proyecta y que viaja por la senda de la excelencia. Los felicito como equipo, este es un hito importante para la Universidad. Toda la motivación para el trabajo que queda por delante”.

De la misma forma, Inés Canales, Directora de Tecnologías de la Información, agradeció a los equipos de consultores internos, de soporte, Datacenter, a los key user y a su partner de implementación de Seidor por su compromiso en este proceso. “Es un honor para mí estar aquí con todo nuestro equipo para reconocer la forma en que han afrontado esta etapa con disposición y comprensión. Ese agradecimiento es a su profesionalismo y a como han afrontado este proyecto”, dijo.

Para finalizar la emotiva jornada, Carlos Hetzel, experto en Innovación y Nuevos Negocios basados en Tecnología y socio fundador de DOIXT.COM, brindó la charla “¿Por qué estamos innovando?”, en donde señaló que muchas veces estamos tan insertos en la tecnología que no le damos la importancia que tiene nuestras vidas. “Los cambios tecnológicos impulsan cambios en las personas y en las organizaciones deben responder a esa demanda. Los felicito por ser parte de la innovación del futuro”, indicó.

Revisa las imágenes del evento aquí.