Evento// Feria de Postulaciones U. Mayor: El lugar para resolver todas tus dudas sobre el proceso de Admisión 2019

La actividad se realizará el 26, 27 y 28 de diciembre en el campus Manuel Montt (Santiago) y el campus Alemania (Temuco). Allí, monitores, académicos y directivos orientarán a los postulantes y sus familias acerca de las 38 carreras que imparte el plantel.

 

Desde el miércoles 26 y hasta el viernes 28 de diciembre, la Universidad Mayor desarrollará su tradicional Feria de Postulaciones, una actividad que se enmarca dentro del Proceso de Admisión 2019 y en la que monitores y académicos resolverán todas las dudas que tengan los postulantes y sus familias acerca de las distintas carreras que imparte el plantel.

El evento se llevará a cabo desde las 9:00 a las 18:00 horas en el campus Manuel Montt de Santiago (Av. Manuel Montt 367, Providencia) y el campus Alemania de Temuco (Av. Alemania 281, Temuco). En tanto, el sábado 29 de diciembre la atención se concentrará solo en las oficinas de Admisión de ambos campus, con el mismo horario que los días anteriores.

En caso de que algún estudiante retrase su decisión, el periodo de postulación se extenderá hasta el lunes 31, hasta las 18:00 horas, pero solo a través del sitio web Demre.cl. 

¿Qué podrás encontrar en la Feria de Postulaciones U. Mayor? 

En la Feria de Postulaciones U. Mayor, los postulantes y sus familias podrán obtener información de primera fuente acerca de las 38 carreras de pregrado que imparte la institución en las áreas de las Artes, Ciencias y Humanidades.

Para ello, monitores especialmente capacitados estarán disponibles para resolver consultas sobre puntajes, ponderaciones, aranceles y/o beneficios. Asimismo, académicos y directivos de las distintas Escuelas responderán preguntas sobre mallas curriculares, los perfiles de nuestros egresados, el campo laboral según cada carrera, infraestructura y cuerpo docente.

“Estaremos con decenas de módulos de atención para resolver inquietudes sobre créditos, beneficios e información general”, explicó Tatiana von Plessing, Directora General de Admisión de la U. Mayor.

Por otro lado, desde el mismo miércoles 26 los postulantes podrán calcular su puntaje ponderado de postulación a cada una de las carreras U. Mayor, ingresando sus resultados en el simulador disponible en www.umayor.cl. En dichas plataforma también estarán disponibles las simulaciones sobre posibles becas de matrícula y arancel anual. 

Oficinas regionales

Para quienes se encuentren en el sur del país, entre el 26 de diciembre y el 25 de enero, la U. Mayor tendrá habilitada su oficina regional en Puerto Montt, ubicada en calle Diego Portales 860, of. 204. El horario irá de 9:00 a 18:00 horas.

Por último, y sólo durante el periodo de Matrículas, la U. Mayor abrirá las puertas de su dirección regional en Coyhaique, la cual atenderá entre el 14 y el 25 de enero en calle Baquedano 315 (Salón Hotel Los Ñires), de 9:00 a 18:00 hrs.