RECONOCIMIENTO

En un desayuno al que asistieron vicerrectores y decanos, la máxima autoridad universitaria dialogó con los jóvenes acerca de sus carreras y proyectos.

En un desayuno al que asistieron importantes autoridades académicas, el Rector de la Universidad Mayor, Rubén Covarrubias, felicitó hoy personalmente a tres de los estudiantes que recibieron el Premio Anual al Rendimiento Académico.

El reconocimiento se entrega año a año desde 1991 y recae en aquellos jóvenes que obtienen el mejor promedio de notas de su carrera. El galardón consiste en la liberación de los pagos que el estudiante deba realizar durante el año de su otorgamiento hasta en 50 UF.

Los jóvenes con que se reunió hoy el Rector fueron Constanza Muñoz, de la carrera de Cine, Cynthia García, de Biotecnología, y Enzo Raschio, de Tecnología Médica. Este último recibió el premio por segundo año consecutivo.

Luego de hacer entrega de los certificados, el Rector Covarrubias destacó que se trata de “alumnos esforzados que de alguna forma irradian al resto de la comunidad con su trabajo y dedicación”.

Al desayuno también asistieron los vicerrectores María Isabel Concha y Mario Herane, así como los decanos de Ciencias, Dr. Juan Giaconi, y de Artes, Héctor Noguera, quienes pudieron dialogar con los jóvenes galardonados acerca de sus carreras y expectativas profesionales.

Para revisar fotos de la reunión, haga clic aquí.

+ Noticias

Teatro
Imagen noticia
Publicado: Jueves, 18 Enero 2018 22:36

“Donde viven los Bárbaros” se presentará en la Sala de Teatro de la U. Mayor

Las funciones serán este sábado 20 y domingo 21 de enero a las 12:30 hrs.

Actualidad
Imagen noticia
Publicado: Jueves, 18 Enero 2018 22:36

Académico U. Mayor explica el boom de la cereza chilena por el Año Nuevo chino

Iván Muñoz, experto en fruticultura específica de la Escuela de Agronomía, se refiere a la importancia que ha tomado este fruto en los mercados internacionales.

U. Mayor en la prensa

Radio Beethoven

Un clásico del verano: Se acerca la Feria del Libro Usado de la Universidad Mayor

Este año, el encuentro estará centrado en las escritoras chilenas de literatura infantil.

El Mostrador

Feria del Libro Usado estará dedicada a escritoras chilenas de literatura infantil

Desde el 31 de enero hasta el 18 de febrero se desarrollará este tradicional panorama veraniego en la Facultad de Artes de la U. Mayor.

Videos destacados

!Atrévete a estudiar en el Campus Virtual, ya verás que es muy fácil de navegar¡

Felipe Sierra, doctor en Bioquímica y Biología molecular habló sobre el concepto “Gerociencia”, que apunta a la causa principal de las enfermedades que es el envejecimiento.

Opinión

Foto opinión
Democracia Cristiana: morir para resucitar

Columna publicada el lunes 8 de enero de 2017.

image
image

Agenda

Jan 22
Inicio del Curso de Español Intensivo

08:15 Hall Central Campus Manuel Montt