RECONOCIMIENTO

En un desayuno al que asistieron vicerrectores y decanos, la máxima autoridad universitaria dialogó con los jóvenes acerca de sus carreras y proyectos.

En un desayuno al que asistieron importantes autoridades académicas, el Rector de la Universidad Mayor, Rubén Covarrubias, felicitó hoy personalmente a tres de los estudiantes que recibieron el Premio Anual al Rendimiento Académico.

El reconocimiento se entrega año a año desde 1991 y recae en aquellos jóvenes que obtienen el mejor promedio de notas de su carrera. El galardón consiste en la liberación de los pagos que el estudiante deba realizar durante el año de su otorgamiento hasta en 50 UF.

Los jóvenes con que se reunió hoy el Rector fueron Constanza Muñoz, de la carrera de Cine, Cynthia García, de Biotecnología, y Enzo Raschio, de Tecnología Médica. Este último recibió el premio por segundo año consecutivo.

Luego de hacer entrega de los certificados, el Rector Covarrubias destacó que se trata de “alumnos esforzados que de alguna forma irradian al resto de la comunidad con su trabajo y dedicación”.

Al desayuno también asistieron los vicerrectores María Isabel Concha y Mario Herane, así como los decanos de Ciencias, Dr. Juan Giaconi, y de Artes, Héctor Noguera, quienes pudieron dialogar con los jóvenes galardonados acerca de sus carreras y expectativas profesionales.

Para revisar fotos de la reunión, haga clic aquí.

+ Noticias

Encuentro
Imagen noticia
Publicado: Miércoles, 15 Agosto 2018 09:27

¿Cómo lograr la equidad laboral y de género? Conversatorio reunió a expertos para dialogar sobre futuro, mujer y trabajo

La jornada, realizada en el campus Manuel Montt, abordó, entre otros puntos, cómo la tecnología podría ser una herramienta para superar algunas discriminaciones básicas entre hombres y mujeres.

Capacitación
Imagen noticia
Publicado: Miércoles, 15 Agosto 2018 09:27

Conferencia de Liderazgo Académico entregó las claves para un desempeño laboral extraordinario

Con la participación de 75 colaboradores, el jueves 26 y viernes 27 de julio, se realizó la charla Liderazgo Efectivo para el Alto Desempeño que permitió a directores(as) y jefaturas aprender a ejercer un liderazgo efectivo con el fin de facilitar un alto desempeño de sus equipos.

U. Mayor en la prensa

La Segunda

Gobierno quiere gradualidad de 10 años para que los independientes coticen para pensiones

Claudia Sanhueza, Directora del Centro de Investigación Interdisciplinaria en Estudios Socioeconómicos de la U. Mayor, analiza este proyecto de ley.

Las Últimas Noticias

52 ofertones para comprarse un auto nuevo antes del 1 de septiembre

Tomás Flores, economista y académico de la U. Mayor, asegura que este es un buen momento para adquirir un vehículo.

image

Videos destacados

Inauguración de la nueva Facultad de Estudios Interdisciplinarios de la U. Mayor.

Conoce las definiciones del Dr. Enrique Paris, nuevo Decano de la Facultad de Ciencias.

Opinión

Foto opinión
Envejecimiento y vejez, una buena noticia

Carta al director publicada por El Mostrador el 31 de julio de 2018.

image
image