DIFUSIÓN

La iniciativa contó con el aporte de las 37 escuelas de pregrado diurno y fue impulsada por la Dirección de Difusión.

Dirigidos especialmente a potenciales nuevos postulantes al proceso de Admisión 2018, la Universidad Mayor, a través de su Dirección de Difusión, realizó con éxito la sexta versión de los Talleres Prácticos de Invierno 2017, los que se llevaron a cabo durante las vacaciones.

La puesta en marcha de estos talleres contó con el apoyo y participación de las 37 escuelas de pregrado diurno de la Universidad Mayor, las que diseñaron las temáticas a tratar con los potenciales nuevos alumnos y las llevaron a cabo en sus respectivas facultades.

“Acercar a las Escuelas a los potenciales postulantes es uno de los objetivos clave de la Dirección de Difusión. Realizar este tipo de actividades genera vínculos positivos con la comunidad escolar y ayudan a posicionar la Universidad, transformándose en una sólida alternativa para cientos de jóvenes que dentro de los próximos meses deberán escoger en que casa de estudios superiores continuarán su educación”, explicó Lorena Saquel, Directora de Difusión U. Mayor.

Los Talleres Prácticos de Invierno 2017 convocaron a cerca de 700 estudiantes de distintos establecimientos de la Región Metropolitana y sus alrededores, y fueron desarrollados en distintos espacios de la Universidad Mayor, donde destacaron los Centros de Simulación Clínica, el Hospital Clínico Veterinario, Laboratorios y Salas de Especialidad y el Centro experimental Bosque Santiago, entre otros.

+ Noticias

Teatro
Imagen noticia
Publicado: Jueves, 18 Enero 2018 22:23

“Donde viven los Bárbaros” se presentará en la Sala de Teatro de la U. Mayor

Las funciones serán este sábado 20 y domingo 21 de enero a las 12:30 hrs.

Actualidad
Imagen noticia
Publicado: Jueves, 18 Enero 2018 22:23

Académico U. Mayor explica el boom de la cereza chilena por el Año Nuevo chino

Iván Muñoz, experto en fruticultura específica de la Escuela de Agronomía, se refiere a la importancia que ha tomado este fruto en los mercados internacionales.

U. Mayor en la prensa

Radio Beethoven

Un clásico del verano: Se acerca la Feria del Libro Usado de la Universidad Mayor

Este año, el encuentro estará centrado en las escritoras chilenas de literatura infantil.

El Mostrador

Feria del Libro Usado estará dedicada a escritoras chilenas de literatura infantil

Desde el 31 de enero hasta el 18 de febrero se desarrollará este tradicional panorama veraniego en la Facultad de Artes de la U. Mayor.

Videos destacados

!Atrévete a estudiar en el Campus Virtual, ya verás que es muy fácil de navegar¡

Felipe Sierra, doctor en Bioquímica y Biología molecular habló sobre el concepto “Gerociencia”, que apunta a la causa principal de las enfermedades que es el envejecimiento.

Opinión

Foto opinión
Democracia Cristiana: morir para resucitar

Columna publicada el lunes 8 de enero de 2017.

image
image

Agenda

Jan 22
Inicio del Curso de Español Intensivo

08:15 Hall Central Campus Manuel Montt