Postgrados

 El proceso de postulación finaliza el 29 de septiembre de 2017.  Además, se encuentra acreditado por 3 años ante la Comisión Nacional de Acreditación (CNA), cuenta con 5 becas de arancel y mantención por los cuatro años que dura el Programa.

El programa de Doctorado en Genómica Integrativa, único en su tipo en Chile y Latinoamérica, busca formar investigadores especializados en el área de la Genómica que desarrollen avances científicos innovadores, competitivos y de alto impacto.

Está dirigido a estudiantes, de no más de 40 años a la fecha de postulación, con grado académico de Licenciado o Magíster en Biotecnología, Biología, Bioquímica, Medicina, o formación equivalente.

Uno de sus sellos diferenciadores es entregar sólidos conocimientos en bioinformática, de manera de potenciar la investigación en Ciencias Genómicas y la integración de los sistemas biológicos desde una perspectiva holística.

El Doctorado en Genómica Integrativa se encuentra acreditado por 3 años ante la Comisión Nacional de Acreditación (CNA), cuenta con 5 becas de arancel y mantención por los cuatro años que dura el Programa. Adicionalmente, al ser un programa acreditado, los postulantes pueden postular al Concurso de Becas de Doctorado Nacional de CONICYT.

El proceso de postulación cierra el 29 de septiembre de 2017.

 Conoce más sobre el Doctorado aquí

+ Noticias

Teatro
Imagen noticia
Publicado: Jueves, 18 Enero 2018 22:17

“Donde viven los Bárbaros” se presentará en la Sala de Teatro de la U. Mayor

Las funciones serán este sábado 20 y domingo 21 de enero a las 12:30 hrs.

Actualidad
Imagen noticia
Publicado: Jueves, 18 Enero 2018 22:17

Académico U. Mayor explica el boom de la cereza chilena por el Año Nuevo chino

Iván Muñoz, experto en fruticultura específica de la Escuela de Agronomía, se refiere a la importancia que ha tomado este fruto en los mercados internacionales.

U. Mayor en la prensa

Radio Beethoven

Un clásico del verano: Se acerca la Feria del Libro Usado de la Universidad Mayor

Este año, el encuentro estará centrado en las escritoras chilenas de literatura infantil.

El Mostrador

Feria del Libro Usado estará dedicada a escritoras chilenas de literatura infantil

Desde el 31 de enero hasta el 18 de febrero se desarrollará este tradicional panorama veraniego en la Facultad de Artes de la U. Mayor.

Videos destacados

!Atrévete a estudiar en el Campus Virtual, ya verás que es muy fácil de navegar¡

Felipe Sierra, doctor en Bioquímica y Biología molecular habló sobre el concepto “Gerociencia”, que apunta a la causa principal de las enfermedades que es el envejecimiento.

Opinión

Foto opinión
Democracia Cristiana: morir para resucitar

Columna publicada el lunes 8 de enero de 2017.

image
image

Agenda

Jan 22
Inicio del Curso de Español Intensivo

08:15 Hall Central Campus Manuel Montt