Umayor.cl
×
Enero 19, 2022

Colaboradores U. Mayor se reencuentran en actividades presenciales que fomentan el buen clima organizacional

Crear una efectiva comunicación y generar espacios de confianza son claves para superar obstáculos en el trabajo en estos desafiantes tiempos. Por ello, hace unas semanas la Dirección de Personas retomó los talleres en los campus, continuando con el acompañamiento entregado a las unidades académicas para mantener climas saludables durante la pandemia.

Medio internacional destaca nuevo laboratorio creado en alianza entre la Escuela de Agronomía y U.S. Wheat

El periódico especializado “The Fence Post” (EE.UU.) se refirió a la implementación de este espacio de alta tecnología emplazado en el campus Huechuraba y único en su tipo en la región, que estará dedicado a la investigación del trigo y otros granos, sus harinas y su panificación. “La Universidad con esto tiene una gran internacionalización, van a llegar personas de distintas partes de Latinoamérica a ver este laboratorio”, asegura el director de la Escuela, Philippo Pszczólkowski.

Talleres de Pilates y Baile Entretenido prometen entregar diversión y actividad física a los colaboradores U. Mayor

Las actividades online, que comenzarán este lunes 9 y martes 10 de agosto, se extenderán hasta noviembre y buscan generar espacios lúdicos dentro de la comunidad de trabajadores U. Mayor. "Buscamos evitar el sedentarismo, potenciar hábitos saludables y mejorar el cuerpo y el alma de todos los participantes de Santiago y Temuco", dicen desde la Dirección de Personas. Para inscripciones, haz clic AQUÍ

U. Mayor y PDI firman convenio de colaboración que partirá enfocado en la Ciberseguridad

Durante el evento se destacó el trabajo inicial con el Centro CICS, con quienes se desarrollarán un proyecto de investigación sobre delitos cibernéticos y charlas de concientización. A su vez, se evalúa impartir diplomados y cursos para oficiales, entre otras iniciativas.

Directora de TI obtiene beca internacional otorgada por Metared

Inés Canales fue una de las 5 seleccionadas de Chile para ser parte del curso organizado por este proyecto colaborativo que reúne a encargados del área Tecnologías de la Información y la Comunicación de diversas universidades iberoamericanas.