Creando Universidad - Diario Mayor
Umayor.cl
×
Mayo 18, 2022

Clínica Jurídica: conoce el servicio que presta orientación legal y representación judicial a la comunidad U. Mayor

Alumnos que cursan los últimos semestres de Derecho asesoran gratuitamente a estudiantes y funcionarios en materias de derecho de familia, como pensiones de alimentos, cuidados personales o violencia, y causas civiles como cambios de nombre, comodatos, arriendos, etc. Para contactarse con la Clínica debes enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Conoce la Clínica de Salud Sexual y Reproductiva impulsada desde Obstetricia

La académica Amelia Alvarado lidera esta iniciativa que todos los miércoles funciona en el campus Huechuraba, con el fin de resolver dudas de las estudiantes del campus. Así, este 2022 el espacio cumple 16 años brindando atención gratuita.

“Es hora de conocernos”: estas son las actividades de bienvenida para los nuevos estudiantes de la U. Mayor

Presentación de las carreras, ciclos de charlas y talleres académicos de inserción universitaria son algunos de los eventos destinados a los alumnos de pregrado, tanto en formato presencial como online.

U. Mayor dio la bienvenida a los 60 nuevos integrantes del programa “Talento Mayor”

A través de cursos dictados por académicos de diversas carreras, esta iniciativa busca entregar una oportunidad para escolares con Alta Capacidad Intelectual que deseen vivir una experiencia universitaria antes de ingresar a la Educación Superior. Además, el proceso también permite desarrollar su vocación y potenciar su actual nivel académico.

Universidad Mayor participó de importante campaña latinoamericana de donación de sangre

El pasado 16 de diciembre se llevó a cabo la actividad en el campus Huechuraba, la que estuvo a cargo de la Escuela de Tecnología Médica. Se lograron recolectar 43 unidades, las que fueron derivadas a la Clínica Bupa y al Hospital Clínico de la Universidad de Chile para su procesamiento. Los organizadores esperan generar promotores comunitarios de donación de sangre entre los estudiantes.