Deportes// Escuela de Medicina se quedó con el primer lugar en el Trofeo Mascota 2019

Los nuevos estudiantes disfrutaron de diversas actividades deportivas en el Estadio Mayor. El podio lo completaron Periodismo y Pedagogía en Artes Musicales.

 

 

Como actividad final de la Semana Mascota 2019, el pasado jueves se desarrolló, en el Estadio Mayor, el tradicional “Trofeo Mascota”, que congregó a cientos de estudiantes para participar en actividades deportivas.

Así, tras una intensa jornada, la Escuela de Medicina se quedó con el primer lugar, destronando a Pedagogía en Educación Física, que en los últimos años había dominado este encuentro. En tanto, Periodismo y Pedagogía en Artes Musicales completaron el podio, obteniendo el segundo y tercer lugar, respectivamente.

“Esta es una muy buena instancia para conocerse entre compañeros, más allá de las clases. Deberían realizarse más actividades para juntar a todas las carreras”, comentó Isidora Gálvez, estudiante de primer año de Enfermería; mientras que Daniela López, estudiante de primer año de Pedagogía en Inglés, agregó: “me llamaron la atención las actividades y lo motivados que son los estudiantes de las distintas Escuelas. Fue una bonita experiencia”.

Cabe destacar que las disciplinas practicadas fueron atletismo, futbolito, básquetbol, vóleibol, tenis de mesa, tenis, ajedrez, natación, tenis fútbol, taca taca y coreografía.

Resultados

  1. Medicina
  2. Periodismo
  3. Pedagogía en Artes Musicales
  4. Pedagogía en Educación Física
  5. Ingeniería Civil en Electrónica
  6. Nutrición y Dietética
  7. Terapia Ocupacional
  8. Tecnología Médica
  9. Enfermería
  10. Odontología