Postgrados//Postula al Doctorado en Genómica Integrativa

 El proceso de postulación finaliza el 29 de septiembre de 2017.  Además, se encuentra acreditado por 3 años ante la Comisión Nacional de Acreditación (CNA), cuenta con 5 becas de arancel y mantención por los cuatro años que dura el Programa.

El programa de Doctorado en Genómica Integrativa, único en su tipo en Chile y Latinoamérica, busca formar investigadores especializados en el área de la Genómica que desarrollen avances científicos innovadores, competitivos y de alto impacto.

Está dirigido a estudiantes, de no más de 40 años a la fecha de postulación, con grado académico de Licenciado o Magíster en Biotecnología, Biología, Bioquímica, Medicina, o formación equivalente.

Uno de sus sellos diferenciadores es entregar sólidos conocimientos en bioinformática, de manera de potenciar la investigación en Ciencias Genómicas y la integración de los sistemas biológicos desde una perspectiva holística.

El Doctorado en Genómica Integrativa se encuentra acreditado por 3 años ante la Comisión Nacional de Acreditación (CNA), cuenta con 5 becas de arancel y mantención por los cuatro años que dura el Programa. Adicionalmente, al ser un programa acreditado, los postulantes pueden postular al Concurso de Becas de Doctorado Nacional de CONICYT.

El proceso de postulación cierra el 29 de septiembre de 2017.

 Conoce más sobre el Doctorado aquí